Drywall

Es un sistema ágil y limpio, ideal para la construcción de tabiques divisores cielorrasos y cerramientos modulares y apto para todo tipo de proyectos de arquitectura comercial, hotelera y de viviendas.

Se materializa a través de perfiles galvanizados normalizados de 0.50mm de espesor de chapa base que, dependiendo de su forma, se denominan soleras y montantes. Cuenta con accesorios como cantoneras, ángulos de ajuste, buñas y omegas.

Los tabiques divisorios se materializan a través de soleras y montantes. Esto permite un mejor aprovechamiento del espacio y ofrece libertad a la hora de diseñar o reestructurar ambientes.

Por su escaso peso son fáciles de instalar. Contienen materiales de alto rendimiento térmico y acústico, soportan elementos resistentes al fuego y la humedad, y gracias al complemento de la línea de perfiles accesorios logra superficies perfectas para cualquier tipo de acabado.

Los cielorrasos son funcionales, albergan artefactos de iluminación y ventilación, y se arman a partir de soleras y montantes. Estos permiten una amplia gama de diseños y decoraciones y cumplen con todos los requerimientos acústicos o de instalaciones de acondicionamiento térmico.

Este sistema es útil también para realizar equipamientos integrales para soportes de televisores, bibliotecas, repisas u organizador de vestidores, entre otros usos.

Certificación

En Aceroperfil contamos con la certificación de Marca de Conformidad según la Resolución Ex. S.I.C. y M. N° 404/1999, relativa a productos de acero para la construcción bajo Norma IRAM-IASU500-243.

Más información